Máster

Máster Comercio Exterio

El proceso de internacionalización es uno de los retos más importantes a los que se enfrentan las empresas en cualquier país del mundo. La globalización de los mercados ha cambiado las reglas del juego. «Hay nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas herramientas, y en definitiva, nuevas formas de hacer las cosas»

Motivos para estudiar un Máster de Comercio Exterior

Con el avance de la globalización, el comercio exterior es una actividad que dejó de estar destinada a unas pocas empresas ya que en su proceso involucra a muchas de ellas. En este contexto, los profesionales en el ámbito internacional deben capacitarse para obtener los conocimientos apropiados para desarrollarse con éxito en este ámbito. Es por ello, existen muchos motivos por los que estudiar un Máster en Comercio Exterior en Educatio Humanum es sinónimo de alcanzar grandes cuotas de éxito empresarial y profesional.

Para implantar los procesos de internacionalización de las empresas, en el ámbito de las exportaciones e importaciones, e implantaciones comerciales y productivas en el exterior, las organizaciones necesitan profesionales con capacidades para diseñar las estrategias apropiadas y llevarlas a cabo con éxito.

El proceso de internacionalización de las empresas ha de basarse en la planificación estratégica a través de las herramientas que el marketing internacional proporciona a las pequeñas y medianas empresas.

La formación de Nuestros Masters de Comercio Exterior capacitan a nuestros profesionales para dar respuesta a los principales desafíos del mercado exterior a través de planes estratégicos en cooperación e integración económicas. Siendo capaces de prestar asesoramiento profesional en cualquier área funcional de la empresa dedicada al comercio exterior: jurídico, financiero, marketing e investigación de mercados, logística y exportaciones, ventas, estrategia y desarrollo de negocio.

Nuestros Masters de Comercio Exterior te proporcionan las herramientas que necesitas para desarrollar negocios con otros países, liderar operaciones internacionales y tomar decisiones en un contexto global cambiante.

Nuestros Masters en Comercio Exterior te preparan para liderar el entorno 4.0 en los negocios internacionales.

Los Masters en Comercio Exterior tienen una duración de 12-14 meses, asignándoles 60 ECTS (European Credit Transder System) y se imparten en modalidad On Line (asíncrona) en nuestro Campus. También pueden programarse en modalidad mixta (blended) en la que se combina la formación on line (asíncrona) y la formación on live (síncrona).

Los alumnos que superen con éxito los programas Máster obtendrán una doble titulación; título privado otorgado por Educatio Humanum como Institución Superior de Formación Universitaria especializada en comercio exterior y marketing internacional. Y título Máster de Formación Permanente otorgado por una Universidad Española como título propio. Ambos títulos pueden ser entregados con la Apostilla de la Haya.

Para la obtención del Máster de Formación Permanente otorgado por la Universidad, se ha de estar en posesión de una titulación universitaria, indistintamente del país en el que se hay obtenido.

Programas disponibles

Máster en Logística y Comercio Internacional

Máster en Logística y Comercio Internacional

Leer más
Máster Profesional en Operaciones de Comercio Exterior

Máster Profesional en Operaciones de Comercio Exterior

Leer más
Máster Dirección Comercio Exterior e Internacionalización

Máster Dirección Comercio Exterior e Internacionalización

Leer más

Educatio Humanum

Online Training in International Business

Designed by Isosite