ISCI INSTITUTE


ISCI (Instituto Superior de Contratación Internacional) es el Instituto especializado en la divulgación y la formación en el ámbito del derecho internacional privado. Disponer de un contrato internacional no es garantía de éxito, sin embargo reduce la incertidumbre que existe en el ámbito de los negocios internacionales.

La trascendencia que en la práctica del comercio internacional debe tener el contrato como instrumento insustituible en el tráfico mercantil, es cada día mayor. Se debe considerar como una herramienta de gestión comercial, de garantía, factor de prueba, y en definitiva de seguridad jurídica. Paralelamente, su eficacia y validez no reside tan sólo en su legalidad, sino que además, es clave captar su esencia preventiva ante futuros litigios que ponen en peligro las relaciones comerciales, económicas, y tecnológicas entre las partes contratantes, a las que tanto recursos como medios han dedicado los operadores del comercio internacional.

El conocimiento de los diferentes tipos de contratos internacionales y los ámbitos que lo regulan en el ordenamiento jurídico. Así como, los aspectos trascendentales de cada uno de ellos conlleva a una especialización. ISCI tiene como misión transmitir ese conocimiento a los especialistas que intervienen en el desarrollo de la actividad internacional de las empresas y a los profesionales del derecho que deseen especializarse en este campo.


www.isci.institute


 

Designed by Isosite