Especialista

Dirección Comercio Exterior

«Las ventajas del comercio exterior son múltiples, entre ellas la necesidad de involucrarse en el mercado mundial como consecuencia de la globalización de la economía y buscar mayor rentabilidad en los mercados internacionales»

Los Programas Especialista (Dirección) en Comercio Exterior y Marketing Internacional están diseñados para la adquisición de habilidades directivas en comercio exterior y el marketing internacional, capacitando a los alumnos para liderar y gestionar con éxito la internacionalización de las empresas.

Hay muchos motivos para la internacionalización, uno de ellos es generar competitividad tanto en los procesos de exportación como en los importación. La internacionalización no está exenta de riesgos, debido a que supone “enfrentarse” a un entorno nuevo de gran incertidumbre. Es por ello, las empresas deben contar con profesionales con capacidad para el desarrollo de sus estrategia y gran capacidad de adaptación a los cambios que se producen en un entorno tan cambiante.

Los programas Especialista en Comercio Exterior y Marketing Internacional tienen asignado 30 ECTS (European Credit Transder System). Su duración aproximada es de 8-9 meses y se imparten en modalidad On Line (asíncrona) en nuestro Campus. También pueden programarse en modalidad mixta (blended) en la que se combina la formación on line (asíncrona) y la formación on live (síncrona).

Los alumnos que superen con éxito los programas Especialista (Dirección) obtendrán una doble titulación; título propio otorgado por Educatio Humanum como Institución Superior de Formación Universitaria especializada en comercio exterior y marketing internacional. Y Diploma Especialista Universitario otorgado por Universidad Española. Ambos títulos pueden ser entregados con la Apostilla de la Haya.

Para la obtención del Diploma Especialista Universitario otorgado por la Universidad, se ha de estar en posesión de una titulación universitaria, indistintamente del país en el que se hay obtenido.

Programas disponibles

Dirección Aduanera y Tributaria del Comercio Exterior

Dirección Aduanera y Tributaria del Comercio Exterior

Leer más
Dirección en Compras y Aprovisionamiento Internacional

Dirección en Compras y Aprovisionamiento Internacional

Leer más
Dirección Comercio Exterior

Dirección Comercio Exterior

Leer más
Dirección Estratégica Internacional

Dirección Estratégica Internacional

Leer más

Educatio Humanum

Online Training in International Business

Designed by Isosite