Diccionario de comercio exterior


En los negocios internacionales existen términos y conceptos que puede generar confusión para los profesionales que actúan en este ámbito. Este diccionario de términos de comercio exterior muestra los significados más importantes que deben considerar las empresas exportadoras e importadoras, como base para conocer los conceptos de negocios internacionales.

Este diccionario de comercio exterior no pretende ser completo. Es por ello, si no encuentras un término de los utilizados en comercio exterior, puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección sabercomercioexterior@educatiohumanum.edu.es para realizar una búsqueda e incorporarlo.

 

 

SELECCIONA UNA LETRA PARA ENCONTRAR RESULTADOS SOBRE LA MISMA


A B d e f g i J K m n o p r s t u v z
Cláusula insertada en el conocimiento de embarque para indicar que la mercancía ha sido recibida por el transportista para ser embarcada, pero no cargada. Las mercancías pueden situarse en el puerto, en los almacenes del transportista, recibiendo el exportador como comprobante un conocimiento “recibido para embarque”. Palabra english: received for shipment, received to be shipped

Designed by Isosite