Summer School

La actividad del comercio exterior es una de las que más esfuerzo en conocimiento requiere de los profesionales que en ella actúan, y ello por dos aspectos. El primero es por el número de áreas técnicas que infieren en la compraventa internacional. Y la segunda, por los cambios constantes que se producen a nivel normativo, tanto público como privado.

No siempre los profesionales del comercio exterior disponen del espacio y tiempo para actualizarse, reciclarse o proyectar su carrera profesional hacia nuevas metas. La Escuela de Verano tiene el objetivo de proponer a esos profesionales programas que cumplan con las necesidades de formación que les permitan avanzar.

La característica de la Escuela de Verano es la de exponer programas intensivos que brinde a los profesionales formarse en un periodo de tiempo más corto que en otra época del año, sin perder por ello la calidad. Lo que implica un mayor esfuerzo por parte de los alumnos.

Los alumnos que cursan programas en nuestra Escuela de Verano están especialmente motivados. Los profesionales que se inscriben en estos cursos tienen claro que quieren conseguir un objetivo o ver unos resultados concretos en un determinado espacio de tiempo. Es por eso que los alumnos suelen estar concienciados de aprovechar el tiempo al máximo y ello favorece una buena adquisición de conocimientos y su evolución en el curso.

Los alumnos que superen con éxito los programas Summer School de Comercio Exterior obtendrán el título otorgado por Educatio Humanum como Institución Superior de Formación en Comercio Exterior y Marketing Internacional.

No se encontraron cursos disponibles en la categoría Summer School

Educatio Humanum