Por qué estudiar en Educatio

«Porque ser el primero en algo siempre es importante, tenemos experiencia y somos un referente»

1 > Porque nuestras apuestas en comercio exterior y marketing internacional son ganadoras.

2 > Porque somos la mayor Escuela de España de Negocios Internacionales en programas de Comercio Exterior y Marketing Internacional.

3 > Porque nuestros programas dan respuesta a las necesidades reales del día a día de los profesionales del Comercio Exterior y  el Marketing Internacional.

4 > Porque somos innovadores en la aplicación de las técnicas del comercio exterior. Muestra de ello es la creación de los conceptos Tricoterms y las 3P en la Gestión del Cobro Internacional.

5 > Porque más de 20 nacionalidades de alumnos se forman cada año con nosotros.

6 > Porque más de 3.500 alumnos se han formado con nosotros en los últimos siete años y hoy desarrollan sus carreras en el campo de la internacionalización en más de medio mundo.

7 > Porque creemos en la formación rigurosa y en la calidad.

8 > Porque el claustro de profesores está formado por prestigiosos profesionales del campo de la internacionalización, desarrollando tareas en Consultorías, Gabinetes de Abogados, Agencias de Aduanas, Banca Internacional, Logística Internacional, Exports Manager, Responsables de Compras, etc.

Designed by Isosite