Perfil del alumno


El perfil del alumno de Educatio Humanum es un profesional que desempeña su trabajo en actividades relacionadas con el comercio exterior o el marketing internacional y quiere evolucionar profesionalmente o actualizar los conocimientos como consecuencia de los continuos cambios que se producen en las normas promulgadas por la Cámara de Comercio Internacional y los diferentes organismos internacionales que rigen el comercio internacional. Entre éstos se encuentran la Organización Mundial del Comercio (OMC), la Organización Mundial de Aduanas (OMA), la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) y la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI), entre otros.

En muchos casos estos profesionales han accedido al desarrollo de la profesión sin una adecuada formación técnico-práctica y necesitan dar respuesta a las numerosas incógnitas que surgen en el día a día.

Estos profesionales tienen la necesidad de conciliar su vida familiar y profesional con los estudios, optando por una formación online de máxima calidad que les permita disponer del tiempo y el momento para adquirir nuevos conocimientos que les posibilite avanzar profesionalmente.

Una de las grandes ventajas que permite la metodología online es la cercanía entre los alumnos y los profesores en todo momento a través de las diferentes herramientas del Campus. Para Educatio Humanum, lo más importante son los alumnos como tú, y por eso analizamos vuestras circunstancias personales para adaptarnos a vosotros

 


ALUMNOS EXTRANJEROS


En Educatio Humanum, gracias a nuestra metodología online, es posible estudiar desde cualquier parte del mundo. La gran mayoría de los alumnos extranjeros realizan estudios Máster y Técnicos.

El 48% del total de los alumnos de Educatio Humanum son extranjeros. Se encuentran hasta en 2o países diferentes. Algunos de los países de procedencia son: Alemania, Andorra, Argentina, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Marruecos, México, Panamá, Paraguay y Perú.

 


SERVICIO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL (SOP)


Estamos para ayudarte. Cada estudiante es único y tiene su propio ritmo de aprendizaje. Por eso, desde el Servicio de Orientación Profesional (SOP) trabajamos de manera proactiva, adelantándonos a las posibles dificultades que puedan surgirte. Diseñamos estrategias y herramientas de aprendizaje adaptadas a cada uno de nuestros alumnos.

El objetivo es que si tienes especiales dificultades en el proceso de aprendizaje, adquieras las competencias necesarias y aprendas a practicar una metodología de estudio adaptada a tus circunstancias para finalizar sus estudios.

 

NUESTRO TRABAJO SE DESARROLLA EN DOS ÁMBITOS


1. A nivel individual nos centramos en la situación específica de cada estudiante. Concertaremos una primera reunión virtual contigo, detectaremos tus necesidades formativas, generaremos unos contenidos adecuados y elaboraremos una intervención personalizada con planes de acción que permitan hacer un seguimiento y evaluación periódica.

2. A nivel grupal impartimos sesiones presenciales virtuales para ayudaros a poner en práctica las habilidades necesarias para afrontar correctamente el estudio. La temática de dichas sesiones va variando en función del momento académico en que se encuentran los alumnos: organización, planificación, técnicas de estudio, gestión de la ansiedad, técnicas de relajación y motivación.


Puedes contactar con nosotros a través del E-mail sop@educatiohumanum.edu.es o en el teléfono gratuito +34 800 808 867


 

Designed by Isosite