EMPLEO Y PRÁCTICAS

«Activamos los procesos de empleo y prácticas de nuestros alumnos»

EMPLEO EN COMERCIO EXTERIOR

El perfil mayoritario de nuestros alumnos es el de un profesional en activo que desarrolla su profesión en una actividad relacionada con el comercio internacional. Uno de los objetivos de acceder a la formación impartida por Educatio Humanum es progresar hacia mayores responsabilidades y con ello evolucionar profesionalmente.

Para apoyar a nuestros alumnos en el objetivo de “crecer profesionalmente” le ofrecemos de forma gratuita los servicios de Empleo en Comercio Exterior

www.empleo-comercioexterior.com

PRÁCTICAS EN COMERCIO EXTERIOR

Acceder al ámbito profesional habiendo adquirido prácticas sólidas aumenta las expectativas de empleo. Por ello hemos desarrollado un portal de Prácticas en Comercio Exterior para que nuestros alumnos que han cursado programas de iniciación desarrollen el conocimiento adquirido en Educatio Humanum en empresas exportadoras, importadoras, Transitarios (Forwarders), Navieras, Agencias de Aduanas, etc.

www.practicascomercioexterior.com