Reconocimiento Académico


Actualmente existen multitud de alternativas para formarse en comercio exterior y marketing internacional con distintos estudios de posgrado. Los profesionales que desean adquirir conocimientos en estas disciplinas, tienen distintas opciones para saber qué programa se adapta mejor a sus necesidades y les permita evolucionar profesionalmente.

A través del acuerdo que mantiene Educatio Humanum (ESNI Institución Superior de Formación Universitaria) con la Universidad EUNEIZ, podemos ofrecer programas acreditados como estudios de posgrado. Cumpliendo con la normativa de enseñanza universitaria española y por consiguiente con la europea.

Las formaciones universitarias de posgrado que ofrecemos son:

  • Máster de Formación Permanente: formación de 60 ECTS y una carga lectiva de 400 horas.
  • Diploma Especialista Universitario: formación de 30 ECTS y una carga lectiva de 300 horas
  • Diploma Experto Universitario: formación de 15 ECTS y una carga lectiva de 150 horas.
  • Curso Universitario de Especialización: formación de 5 a 10 ECTS y una carga lectiva de 50 a 100 horas.

Para la obtención de los títulos universitarios Máster, Diploma Especialista y Diploma Experto se ha de estar en posesión de una titulación universitaria, indistintamente del país en el que se haya cursado los estudios.

Estos estudios de posgrado buscan ampliar y desarrollar los conocimientos para dar respuesta a las necesidades de los diferentes perfiles profesionales existentes en el ámbito de los procesos de internacionalización. Así como, de los sectores que ofrecen sus servicios a las empresas que se desarrollan en el ámbito internacional.

Es decir, esta formación está especialmente indicada para los profesionales que quieren enfocar su carrera profesional a un sector tan especializado como el comercio internacional.


» Solicita información de los programas que están acreditados por la Universidad «


Designed by Isosite