Calidad


«SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD»

 

La garantía de la calidad que queda patente en el Sistema de Garantía Interna de Calidad de Educatio Humanum obedece al compromiso de responsabilidad social de nuestra escuela, consciente del contexto de globalización de los mercados profesionales en los que participa.

En este contexto Educatio Humanum con su SGIC aspira a un modelo de gobernanza que responda con garantías al reto de la rendición de cuentas, la transparencia y la calidad sin reticencias y de forma rigurosa.

La esencia de nuestra misión implica la formulación de un modo propio de atención a los estudiantes que se completa, no sólo con una relación de servicios y compromisos que contraemos con ellos, sino sobre todo, en el desarrollo de una actitud enfocada hacia la calidad y la mejora continua como un compromiso institucional basado en la apuesta por la transparencia del servicio público que prestamos.

La Institución de Educación Superior Educatio Humanum es un centro de formación dedicado a la enseñanza que conduzca a la obtención de diferentes titulaciones de máster propio, y de cursos técnicos y de especialización, en el ámbito del Comercio Exterior y el Marketing Internacional.

La Política y Objetivos de Calidad de la Instituión Superior Educatio Humanum las establece el Comité de Dirección en el firme compromiso de velar por la calidad, la mejora continua y la rendición de cuentas a los grupos de interés.

Esta apuesta firme por la calidad obliga a la mejora constante de todos los ámbitos de actuación de la Institución, teniendo en cuenta las exigencias de la comunidad educativa y la evolución de las necesidades formativas de la sociedad en la que se integra, y en pro de su progreso y bienestar.

 

A partir de la Política de Calidad Educatio Humanum se despliega todo el Sistema de Aseguramiento Interno, persiguiendo los siguientes objetivos:

> Proporcionar una formación dirigida a la excelencia y garantizar una oferta académica coherente con las necesidades y expectativas de la comunidad educativa y de la sociedad en general.

> Promover que la política de calidad sea conocida, entendida y compartida por todos los grupos de interés.

> Conseguir un compromiso de mejora continua, proponiendo y llevando a término las acciones necesarias.

> Asegurar que el Sistema de Garantía Interna de la calidad se actualiza y se supervisa de forma periódica.

En definitiva, la Institución de Educación Superior Educatio Humanum se compromete en qué todos sus órganos de gestión administrativa, así como su personal docente y de administración y servicios se implique en la obtención de la calidad total como meta colectiva que lo lleve a conseguir la excelencia en la prestación de sus servicios educativos.

 

Los usuarios pueden formular sus sugerencias, quejas o felicitaciones escribiendo un email a la dirección:


calidad@educatiohumanum.edu.es


Designed by Isosite