CONDICIONES DE CONTRATACIÓN


PRECIOS

Los precios y condiciones de los programas formativos descritos en esta página pueden estar sujetos a cambios y modificaciones que serán indicados, en el caso de que los hubiera, previa a la contratación de los mismos.

Los precios están expresados en la moneda Euro para alumnos situados en Europa y en la moneda Dólar de los Estados Unidos (USD) para los alumnos situados fuera de Europa.

VALOR ECONÓMICO DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE FORMACIÓN

• Cursos realizados a través de modalidad virtual (síncrona/remota) desde España

Las clases se realizan en directo a través de modalidad virtual (síncrona/remota) desde España y el alumno debe conectarse en modalidad remota a través de una conexión a una plataforma virtual en las horas establecidas para cada programa formativo.

El valor económico de la prestación de servicios de formación realizada por Educatio Humanum será exclusivamente por las clases virtuales (en remoto).

Cualquier otro servicio anexo a las clases realizadas en modalidad remota tiene carácter de gratuito, incluida la descarga de documentos.

•  Cursos realizados a través de modalidad online (asíncrona)

Los cursos están grabados y automatizados, los contenidos formativos se prestan a través de internet y el acceso a los datos y programas es a través de una plataforma formativa (Campus on-line).

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

En España está exento de IVA los cursos realizados a través de modalidad virtual según el artículo 21.Uno.9º de la Ley 37/1992.

Cuando los cursos sean impartidos en modalidad online, dicha formación estará sujeta a IVA según la Consulta Vinculante de la Dirección General de Tributos V0507-18 de 22 de febrero de 2018.

OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE

Si el contratante reside en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla y es una empresa o profesional; y el curso se imparte en la modalidad online (asíncrona). La formación está sujeta al IGIC, en el caso de la Islas Canarias y al IPSI en el caso de que el contratante esté situado en Ceuta o Melilla. Siendo el contratante el obligado a ingresar en la Agencia Tributaria de su localidad el IGIC o el IPSI, según corresponda, ya que se produce la inversión del sujeto pasivo.

Si el contratante está situado en un país de Latinoamérica y el curso se imparte en la modalidad online (asíncrona). La formación estará sujeta a IVA en el país donde resida el contratante, produciéndose la inversión del sujeto pasivo, siendo el contratante el obligado a liquidar el IVA en el país donde reside.

Si el contratante está situado en un país de Latinoamérica y el curso se imparte en la modalidad virtual (síncrona/remota), y la legislación del país del contratante establece que dicha formación está sujeta a IVA, se producirá la inversión del sujeto pasivo siendo el contratante el obligado a liquidar el IVA en el país donde reside.

IMPUESTO A LA RENTA

Para la formación en modalidad virtual (síncrona/remota), los contratantes situados en un país de Latinoamérica no podrán realizar retención a cuenta del Impuesto a la Renta o Impuesto similar al prestarse el servicio de formación desde España.

EXPEDICIÓN DE TÍTULOS Y CERTITICADOS

• Expedidos por Educatio Humanum

Los títulos y certificados expedidos por Educatio Humanum serán en formato electrónico sin ningún coste adicional para el alumno. El alumno podrá solicitar la expedición del título o certificado en formato físico correspondiente a su formación previo abono del importe que le será indicado previamente.

• Expedidos por la Universidad

Los títulos expedidos por la Universidad serán emitidos en formato electrónico. El coste de emisión de dichos títulos están indicados en cada programa.

El alumno podrá solicitar la expedición del título en formato físico correspondiente a su programa previo abono del importe que le será indicado con anterioridad.

El alumno puede solicitar la Apostilla de la Haya para que el título sea reconocido en el ámbito privado en su país de origen. Previo abono del importe que le será indicado anticipadamente.

TRÁMITE SOLICITUD BONIFICACIÓN A FUNDAE

Los precios indicados en los programas formativos no incluye los trámites de la bonificación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo que podrán ser realizadas por la propia  empresa o gestoría.

La información que Educatio Humanum debe aportar a la empresa para gestionar la bonificación, se realizará una vez la formación esté abonada mediante factura proforma o factura comercial. Será a través de factura proforma en todos los casos en los que la formación esté sujeta a IVA. Y por medio de factura comercial, cuando la empresa lo solicite.

Designed by Isosite