ISMI INSTITUTE


ISMI (Instituto Superior de Marketing y Negociación Internacional) es el Instituto especializado en la divulgación y la formación en la disciplina del marketing internacional, y el conocimiento de los rasgos culturales para una correcta negociación internacional.

El Instituto Superior de Marketing y Negociación Internacional tiene la vocación de ser el Centro de formación referente para los profesionales que aplican las estrategias de marketing en un entorno diferente al propio, interactuando con culturas y realidades que son ajenas a su entorno habitual y que le obligan a prestar especial atención a ciertos factores que resultarán claves para la introducción de los productos en nuevos mercados. Para cumplir con este objetivo, es necesario trabajar en el ámbito de la investigación del mercado exterior.

El objetivo del marketing internacional es dar a conocer las diferencias de los entornos en los que se mueven las empresas por los diferentes territorios internacionales, con estrategias definidas hacia la globalización de las marcas y los productos en los mercados exteriores.

En ISMI ofrecemos una amplia diversidad de programas relacionados con la planificación, negociación y comercialización de productos en mercados internacionales.


www.ismi.institute


 

Designed by Isosite