El proceso de internacionalización requiere profesionales cualificados para llevar a cabo la operativa, con éxito, tanto de la venta en mercados exteriores, como de la gestión de la compra internacional.
Las operativas de exportación e importación, como actividad profesional requiere de las técnicas de comercio exterior para ofrecer un valor añadido, diferenciarnos de la competencia, aumentando nuestras expectativas de ventas y reduciendo nuestros procesos y costes de importación.
Para llevar a cabo lo anterior, las empresas necesitan profesionales formados que no solo conozcan las técnicas de comercio exterior, sino que sepan aplicarlas eficientemente obteniendo el mayor beneficio en la gestión de tiempos y costes de la cadena logística internacional.
Este curso prepara a estos profesionales para que se introduzcan en el ámbito operativo de las exportaciones e importaciones, desde una perspectiva práctica y real de las necesidades de las empresas, que les permitan adaptarse a los cambios, cada vez más rápidos y convulsos, de los mercados internacionales.